Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“No vine a ser ejemplo a seguir”: Carin León se defiende

Por: Estefani Escobar 07 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB CARIN LEóN

El sonorense afirmó que no vino a ser ejemplo, como respuesta a todos los que lo criticaron por decir frente a miles de personas que deseaba echarse un “perico”.

Carin León levantó polémica al publicar un audio en el que afirma que no es ejemplo a seguir. Esto después de la controversia que generó el fin de semana en Hermosillo, Sonora, cuando en su concierto, ante 16 mil personas afirmó que se le antojaba echarse un “perico”.

Sus declaraciones siguen haciendo eco en los diferentes ámbitos. El secretario de gobierno del estado, Adolfo Salazar Razo, ya se manifestó en contra de las declaraciones del cantante. Aunque no confirmó si tomarán acciones en su contra como ha sucedido en otros estados como Chihuahua, en el caso de Natanael Cano.

Carin León en Puebla: Boletos, costos y lo que debes saber

Carin León concierto

Foto: FB Carin león

Carin León se defiende, “No vine a ser ejemplo a seguir”

El intérprete de “Primera Cita” utilizó sus redes sociales para subir el adelanto de una canción, misma que todos pensaron en un inicio que era para pedirle perdón a su ex. Pero al escuchar el final de la misma descubrieron un mensaje para sus detractores

No vine a ser ejemplo a seguir, yo soy como soy”, se puede oír al final.

Por lo cual sus seguidores interpretaron que era su forma de contestar a la controversia que se generó. Ya que la voz de “Como lo hice yo” no suele hacer aclaraciones y menos en sus redes sociales.

“Es que nadie lo puede negar eres excelente artista eres grande, tienes razón nadie viene a ser ejemplo de nadie !! Pero de repente pufff”; “Yo no vine a ser ejemplo a seguir 🔥👏”; “Bonita respuesta a tu polémica”; “Nadie somos nada para juzgar !! Pero se clavó la gente doble moral y dándose golpes de pecho diciéndote de todo !!”; “Zas culebras ya escucharon, es un artista no la madre Teresa de calcutta para ser ejemplo de nadie”, son tan sólo algunos de los mensajes que le dejaron.

Así fue como dividió las opiniones del público, unos se manifestaron a su favor y otros en contra. En tanto hoy lanza un nuevo tema junto a Omar Montes, “Ron con Coca”, por lo que también hay quien asegura que aprovecha la controversia para facturar.

Carin León Hermosillo

Foto: FB Carin León

Vandalizan mural de Carin en Sonora

En Hermosillo, Sonora, vandalizaron el mural que hay del cantautor junto a Natanael Cano, el cual está ubicado entre Blv. Colosio y la calle Solidaridad; cubrieron su nariz con pintura blanca, para simular el “perico” del que habló durante su concierto. Las imágenes tomadas por Mike Acosta, del Sol de Hermosillo, le dieron la vuelta a las redes sociales.

Las cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento preciso en que un joven vestido de negro desciende de un vehículo rojo. Hace una prueba de pintura en el suelo y de ahí se va directo a la imagen del sonorense, para pintarle la nariz. Corre, sube al auto y emprende la huída.

En las redes sociales, incluso los que no estás de acuerdo con las declaraciones del cantante, se expresaron contra el vandalismo.

“No apruebo las palabras de Carin León en su concierto, pero tampoco apruebo el dañar el esfuerzo de semanas de personas trabajadoras por ‘ocio’”; “No se valee…ya dejenlo en paz a nuestro paisano…cada quien sus gustos y arriba Carin Leon”.

Mientras que otros hasta celebraron lo que le hicieron al mural.

“Lo que es y al que no le guste es su problema”; “Le dio el toque final”; “se enojan por hacerle un homenaje a su homenaje”; “Que intensa la damita, seguro el que remató la obra de arte andaba tan loco… como su mismo ídolo”.

¿Crees la frase de “no vine a ser ejemplo a seguir” de Carin León era una respuesta a todo? O ¿Está monetizando el momento?

Pánico en concierto de Carin León por disparos

mural Carin León Hermosillo

Foto: Mike Acosta/ Sol de Hermosillo

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!